Un mes de octubre ‘de joyas’

Comienza el mes de octubre. Inevitablemente y casi sin que nos demos cuenta nos dirigimos hacia el invierno. Dentro de poco nos veremos rodeados, prácticamente sin saber cómo ha sucedido, de decoraciones navideñas y anuncios de turrones.

Pero no avancemos tan deprisa. Todavía queda camino por recorrer y momentos y planes que disfrutar. Y como a nosotros lo que nos interesa son las joyas (entre otras muchas más cosas), este mes ya hemos añadido tres citas en nuestra agenda.

Para quienes tengáis la suerte de viajar a Londres, o estéis viviendo allí, en la Saatchy Gallery podréis disfrutar de una exposición de lujo. Mademoiselle Privée es el nombre que se le ha dado a la muestra de Chanel en la que se podrá admirar también las re-ediciones de la colección de Alta Joyería Bijoux de Diamants (1932) que fue la primera y única colección de joyas diseñada por Gabrielle Chanel en 1932.

La exposición se desarrollará en los tres pisos de la Saatchi Gallery, que está situada justo al lado King’s Road, del 13 de octubre al 1 de noviembre, con entrada gratuita.

ExpobodaSin necesidad de coger un avión, algo más cerca, podremos asistir a una cita en Barcelona donde la joyería se eleva a la categoría de arte. Del 8 al 10 de octubre la Joya Barcelona Art Jewellery Fair, que este año cumple su séptima edición, reunirá a 47 artistas, elegidos por un jurado de expertos, que expondrán sus diseños basados en la originalidad y la innovación.

Al mismo tiempo en Madrid, otro plan para anotar en la agenda es Expoboda, del 9 al 11 en el Palacio de Neptuno, la primera edición de una iniciativa dirigida a todas aquellas parejas que han decidido darse el sí quiero y tienen previsto pasar por el altar en 2016. ¿Cuál de ellas no os vais a perder? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s