Tendencias de joyería para este otoño

¡Cómo pasa el tiempo! Casi sin darnos cuenta los días se acortan, las hojas se caen, y cambiamos las chanclas por las botas. Comenzamos una nueva temporada siempre marcada por los tonos ocres y las tardes de manta y sofá. Las tendencias en joyería también varían para vestirnos de acuerdo a nueva etapa que comienza. 

Pulsera de oroEl oro afianza su protagonismo y se consolida como el ‘metal estrella’ para cualquier estilismo. Los pendientes dejan de llevarse ‘a pares’ para lucir uno diferente en cada oreja y el otoño se decanta por las joyas con motivos religiosos, como las cruces o las medallas. 

Las cadenas imponen su anarquía y se llevan de cualquier forma y tamaño, con temas recurrentes como los aretes con doble cadena, maxicollares y gargantillas, o con un número indefinido de óvalos intercalados de difstintos tipos.

Pero como amantes de las joyas y de lo que significan defendemos ante todo la personalidad, porque las joyas hablan y dicen mucho de la persona que las lleva. Los gustos son subjetivos y aunque se discuta sobre la esclavitud de la(s) moda(s), nosotros preferimos que sea cada uno quién decida qué es lo que quiere que le defina. En joyas no hay tendencias sino gustos, opiniones y decisiones, estética y elegancia que son algunos de los motivos por los que nos encanta ponérnoslas. Sí es cierto que el otoño marca un estilo más sobrio y menos creativo, pero cada situación requiere su propia ‘etiqueta’ y eres tú quien decide cuál es la tuya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s