Las joyas del Festival de Cine de Venecia


Las joyas del Festival de VeneciaTras las vacaciones y las fiestas de verano de l@s VIP llegan las primeras alfombras rojas de la temporada con la Mostra de cine de Venecia como primer escaparate de las nuevas tendencias. Siempre nos gusta ver las joyas por las que se decantan las ‘estrellas’ del momento, porque muchas veces se da prioridad al vestido cuando lo más valioso del conjunto es, precisamente, lo que lo hace más bello.

Sin duda una de las actrices que más ha deslumbrado estos días en la ciudad italiana ha sido la impresionante Diane Kruger. Solo ella se atreve con un vestido tan complicado como el que escogió en tono burdeos de Hugo Boss convirtiéndolo en el objeto de deseo de muchas mujeres. Pero lo que a nosotros nos ha encantado es su manera de combinarlo con unos pendientes largos de oro.

Otra de las ‘reinas’ del festival ha sido la actriz y modelo Elisa Sednaoui, espectacular con un vestido de Armani Privé Primavera-Verano 2015 al que le supo sacar todo el partido posible gracias a la pulsera y la gargantilla de Buccellati por las que se decantó.   

La siempre bella Alessandra Ambrosio posó en en el estreno de la película ‘Spotlight’ con un vestido vaporoso negro firmado por Philosophy que combinó con zapatos de Christian Louboutin. Chopard fue la firma elegida por la top, erigiéndose como una de las casas de confianza de las celebrities para acompañarles en sus eventos más importantes.

Una de las grandes representaciones españolas fue, sin duda, la de Goya Toledo, siempre acertada en sus estilismos, que optó por un Elie Saab. ¿Para complementarlo? Unos preciosos pendientes largos de una destacada firma nacional, Rabat.

La joven Dakota Johnson, una de las actrices del momento, se decantó por unos pendientes de diamantes y de perlas, también de Chopard, que combinó con con un vestido de Prada, dando como resultado un look bastante elegante, aunque nosotros nos hubiésemos decantado por un color más oscuro para realzar las piezas y darle un carácter aún más sexy al conjunto. 

Y para terminar (y así os demostramos que no solo nos fijamos en las joyas, aunque son muuuuuuuy importantes 😉 ), no queríamos despedirnos sin resaltar un vestido que no necesita nada porque en sí mismo es una auténtica preciosidad (aunque quizá unos pendientes pequeños lo harían incluso más interesante 😉 ). Se trata del Louis Vuitton que llevó la protagonista de The Danish girl, Alicia Vikander, ¿os gusta?

Próxima cita con la alfombra roja… ¡El Festival de Cine de San Sebastián! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s