¡Por una gran ‘vuelta al cole’!

Arranca la vuelta al coleSí, se acabaron las vacaciones, los paseos por la playa, las siestas en la hamaca, las sobremesas que empiezan de día y acaban de noche… Pero ha llegado septiembre y con él un mes cargado de nuevos propósitos y de grandes proyectos. Como bien dice Alba Carrillo en su blog de Telva, para ella el año comienza con la vuelta al cole y no el 1 de enero. Para nosotros también, y nos hemos marcado muchas metas para esta nueva temporada.

Queremos seguir creciendo y continuar ofreciendoos la mejor atención posible, porque sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en un presente tan competitivo como el que vivimos actualmente. También, desde nuestras redes sociales y nuestro blog, nos gustaría estar siempre en contacto con vosotros y ofreceros la mejor información posible para que estéis siempre al corriente de las novedades y todo cuanto rodea al apasionante mundo de las joyas. Si hay algo que os interese especialmente, siempre estamos abiertos a sugerencias así que serán muy bienvenidas ;-).

Estaos atentos también a nuestras ofertas y novedades, y recordad que aunque no encontréis lo que buscáis en nuestra web, siempre podéis preguntarnos por si lo tenemos en stock.

Por supuesto, entre tantos propósitos también están el dejar de fumar, quitarnos esas cervecitas de más que han caido a lo largo de toooodo el verano, retomar el deporte… pero bueno, eso ya es otra historia ;-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s