Existe la joya perfecta para cada tipo de rostro

Sabemos cuáles van a ser las tendencias del verano pero no a tod@s nos sientan bien los mismos accesorios. Cada rostro es único y por eso, a cada uno le sienta bien, o mejor, un determinado tipo de joya.

  • Rostro ovalado

    Bar Refaeli tiene un rostro ovalado por lo que le favorecen los pendientes aargos.

    Rostro ovalado: Las personas con este tipo de rostro tienen la suerte de que practicamente cualquier pendiente les sienta bien. No obstante, les favorece aún más los largos preferiblemente de forma angular. Nuestro consejo: no te pongas restricciones. Pruébatelos todos y aprovecha el privilegio de poder lucir diferentes diseños de pendientes cada día. Lo mismo ocurre con los collares, pero si tienes un cuello largo, escoge uno que sea corto. 

  • Rostro redondo: Olvídate de los aretes redondos, lo que conseguirás es que incrementen la sensación circular de tu cara. Opta por pendientes alargados, en forma de triángulo u ovalados,  Haz lo mismo con los collares y elimina de tus opciones los que se ajustan a tu cuello, mejor que cuelguen un poco.
  • Rostro rectangular: Los diseños redondos y los aretes son tu tipo de pendientes. En este caso, destierra los pendientes largos, y en lo que se refiere a collares, elige gargantillas especialmente si tu cuello es largo.
  • Angelina Jolie

    Angelina Jolie tiene el rostro cuadrado y suele elegir pendientes pegados al lóbulo.

    Rostro cuadrado: Las personas con este tipo de rostro suelen tener ángulos marcados en la barbilla y la frente. Utiliza aretes alargados u ovalados de cualquier forma, o pendientes pegados al lóbulo de la oreja, y descarta los aretes grandes. En collares sigue las mismas recomendaciones que hemos dado a las personas con rostros rectangulares.

  • Rostro triangular: Son los que tienen forma de triángulo invertido por lo que, si es tu caso, también eres una privilegiada. No obstante, intenta evitar los aretes más anchos en su parte superior y terminados en punta porque acentuarán la forma de tu cara. Si decides llevar collares, nada te favorecerá más que una gargantilla.
  • Rostro tipo diamante: Escoge pendientes largos y aretes grandes porque suavizarán el volumen de tus mejillas. En collares no lo dudes, gargantillas.

No obstante, recuerda que estas son simplemente una serie de recomendaciones. Nada mejor que tú misma para saber con qué joya te sientes más a gusto. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s