¿Cómo se llevarán las joyas este verano?

Pulsera de plata y zafirosParece que por fin llega el calor y ya pensamos en verano. Los accesorios son la pieza clave para vestir los día de sol y lucir las noches estivales. La tendencia para estos meses es llevar joyas superpuestas, collares y pulseras de diferentes estilos y tamaños, formando varias capas sin por ello caer en la exgeración. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en esta primavera/verano 2015, las pulseras le ganan el pulso a los collares y se convierten en las protagonistas de esta temporada, llevándose en ambas muñecas de manera simultánea.

Combina sin miedo piezas de oro con joyas de plata en cualquier momento del día. Este verano la moda es sinónimo de diversidad.  

En lo que respecta a los anillos, también se tiende al cuantos más mejor, en varios dedos de la misma mano, e incluso en todos, mezclando modelos más discretos con otros de mayor tamaño.

Como el verano es sinónimo de luz y energía, opta por pendientes que iluminen tu rostro y le aporten alegría.Pendientes de brillantes

Otra tendencia de la temporada, ante la que ya han sucumbido las parisinas, son las joyas ultrasexys, decantándose por el rubí rojo, los zafiros y las aguamarinas, y los brazaletes de diamantes, para llevarlos a cualquier hora del día.

No obstante, si no quieres, no hay necesidad de renovar el joyero ya que se mantienen las joyas oversize que llegaron hace ya tiempo para no marcharse. ¿Por qué opción te decantas?

Un comentario en “¿Cómo se llevarán las joyas este verano?

  1. Pingback: Existe la joya perfecta para cada tipo de rostro | Joyería Ruescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s