Las joyas compartidas de la realeza europea

Las joyas suelen pasar de generación en generación, más cuando se trata de la realeza:

1. Kate Middleton, en su primera aparición del año 2014, lució un majestuoso collar perteneciente a la Reina Isabel II que le fue regalado por un marajá de la India con motivo de su boda en 1947. La pieza está compuesta por una cadena de treinta y ocho diamantes y un colgante en talla esmeralda.

Collar de la reina Isabel II

Otra de las piezas heredadas por la actual Princesa de Cambridge es el anillo de compromiso que en su día perteneció a la madre del Príncipe William, la Princesa de Gales.

Kate Middleton

2. En España, Doña Sofía y la ahora Reina Letizia han compartido un espectacular collar de brillantes y rubíes.

Collar reina Leticia

 

3. Al igual que su madre, la infanta Cristina también ha tenido el privilegio de lucir la tiara Cartier, formada por ocho hojas de laurel en brillantes, enrolladas en espirales y rematadas por una perla.

Tiara Cartier

La tiara floral, de la joyería Melleiro, compuesta por cinco flores, dos grandes en los extremos y la más grande en el frontal unidas por el tallo y las hojas en diferentes grosores, ha sido llevada por Doña Sofía, Cristina, y por la Reina Letizia.

Tiara floral

4. Victoria de Suecia también ha intercambiado con su madre, la Reina Silvia, un precioso collar de diamantes blancos engastados en platino.

Collar reina de Suecia

5. Tatiana Santo Domingo también lució en su boda una joya perteneciente a la familia Grimaldi, la tiara Fringe de Cartier, que ya llevó Carolina de Mónaco en varias recepciones y fiestas de gala, incluso a modo de collar. Estas son sólo algunas de las piezas que se intercambia la realeza, pero ante la belleza de estas joyas, ¿qué mejor que compartirlas?    

Tiara Fringe de Cartier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s