Regalos de comunión

Regalos de comunión

Con la primavera llega la BBC, la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. Si en tu agenda ya tienes fijadas varias comuniones, te proponemos algunas opciones para triunfar como padrino, madrina, tí@, amigo o abuel@. Porque… ¿quién no guarda y recuerda cómo fue recibir aquella primera joya?

Pulseras

Pulsera de comuniónA las niñas les encantan. Puedes elegirlas en oro amarillo, bicolores con oro blanco, con adornos en forma de flor o de delfines, perlas y calabrote, entre otras opciones. Además, muchas de ellas llevan una chapa mate para que puedas inscribir el nombre y la fecha de un día tan especial. También puedes optar por las pulseras de plata, algo más económicas, pero igual de apreciadas por la protagonista de la velada.

Cruces

Cruz de plataEs la opción más solicitada para los niños. De oro, de plata, lisas o grabadas. Sin duda uno de los regalos más característicos el día de su Primera Comunión. ¿Se lo quieres hacer tú?

Medallas

Medalla de oroSi las cruces son la opción más solicitada para los niños, las medallas son el regalo por excelencia de las niñas. De oro amarillo, bicolores con oro blanco, de plata… Y por supuesto, con la posibilidad de inscribir el nombre de la ‘obsequiada’ y la fecha de su día. 

Pendientes

Un regalo para las niñas que nunca falla. Puedes decantarte por las clásicas perlas, aportar un toque de color con las turquesas o los corales, o ya inclinarte por otras opciones en oro o en plata. Si no los tienen ya, a nosotros los que más nos gustan para este tipo de ocasiones son los pendientes de perlas pero para gustos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s