Las joyas de los Premios Goya

Han pasado varios días pero continúa la resaca de los Premios Goya 2015, una 29 edición que superó en audiencia a su predecesora presentada por Manel Fuentes, aunque, sin desmerecer a Dani Rovira, en parte debido al cambio en su día de emisión, sábado en lugar de domingo. Entre los momentos que quedarán para el recuerdo, el discurso de Antonio Banderas, Goya de Honor en reconocimiento a toda su carrera, el recuerdo de Amparo Baró por su compañera Carmen Machi al recibir el Goya como Mejor Actriz de Reparto, el beso de Clara Lago a Dani Rovira al ganar el Goya a Mejor Actor Revelación y, por supuesto, la alfombra ‘rosa’. Mucho se ha hablado ya de los vestidos que lucieron las estrellas del cine español pero ¿cómo brillaron en una noche dedicada al séptimo arte?

Penélope Cruz 

Penélope CruzLa actriz regresó a la gala tras cuatro años de ausencia para entregar el Goya a Mejor Película, que fue a parar a La isla mínima. Para la ocasión optó por unos preciosos pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard.

Goya Toledo 

Goya ToledoLa gran amiga de Penélope y nominada a Mejor Actriz de Reparto por Marsella, Goya Toledo, vistió joyas de Bárcena.

Bárbara Lennie

Barbara LennieGanadora del Goya como Mejor Actriz Principal por Magical Girl, la actriz se decantó por la firma Bulgari, con anillo y pendientes de la colección Diva en oro rosa y Madre Perla y Clutch Bvlgari de la colección Serpenti en color dorado.

Pilar López de Ayala

Pilar Lçopez de AyalaAunque se encuentra en Estados Unidos continuando su formación, la que fuera Mejor Actriz Protagonista por su papel como Juana la loca en 2001, Pilar López de Ayala, lució joyas de Cartier. 

Clara Lago

Clara LagoUna de las protagonistas de la noche por su apasionado beso, Clara Lago optó por la firma Rabat y lució unos elegantes pendientes de oro amarillo con turmalinas rosas y brillantes; una cadena de oro amarillo con pepitas de oro; una pulsera de oro amarillo con zafiros de diferentes colores y brillantes; y anillos de oro amarillo con amatistas, peridotos, cuarzo y rubelitas.

Nieves Álvarez

Nieves ÁlvarezIcono de la elegancia, la modelo también apostó por Bulgari con joyas de su Archivo Histórico: pendientes con diamantes; brazalete y anillo de la colección Diva en oro blanco y diamantes; y un segundo anillo Bvlgari de la colección Diva en oro blanco, diamantes y ónix.

Nerea Barros

Nerea BarrosMejor Actriz Revelación por La isla mínima, Carrera y Carrera fue el encargado de ‘vestir’ a la guapísima Nerea Barros.

Macarena Gómez

Macarena GómezLuciendo embarazo con un fabuloso Caprile rojo, Macarena Gómez también optó por Bulgari, una de las firmas protagonistas de la noche: pendientes vintage del archivo Histórico de Bvlgari en oro amarillo, con esmeralda y diamantes; brazalete vintage del archivo Histórico de Bvlgari de 1987 en oro con perlas, 11 esmeraldas en talla cabujon, 10 rubíes y diamantes. Anillo Bvlgari de la colección Mvsa en oro y pavé de diamantes; y un segundo Anillo Bzaro1 de cuatro bandas con diamantes. 

Hiba Abouk

Hiba AboukUna vez más, Bulgari. Las joyas de Hiba Abouk son del Archivo Histórico de la casa: gargantilla y pendientes vintage en oro con perlas, esmeralda y diamantes; y anillo vintage en oro amarillo, esmeralda y diamantes.

Juana Acosta

La guapa actriz de Velvet lució joyas Art Decó de Bárcena en platino y brillantes.

Juana Acosta

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros acertó con un Roberto Cavalli, joyas de Yanes y zapatos de Mascaró.

 

Elena Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s